Excite

Los mejores precios en alquiler de pisos en Almería capital

El alquiler de pisos en Almería capital, es en general bastante económico. La demanda de inmuebles para el alquiler es constante durante los 12 meses del año. En principio, porque en Almería y su provincia hay mucho trabajo en sus campos e invernaderos, lo que hace que muchos trabajadores de fuera de la ciudad tengan que alojarse en pisos de alquiler. Y segundo lugar por tratarse de una ciudad con costa, lo que hace que miles de familias pasen aquí sus vacaciones de verano.

En Almería hay zonas muy diferenciadas donde poder alquilar un piso, dependiendo de las necesidades. Si se quiere vivir en el centro de la ciudad, hay numerosos pisos y apartamentos por un precio que ronda los 450 euros. Generalmente se encuentran en fincas con varios años de antigüedad, pero localizados en un entorno envidiable.

Una zona completamente nueva, residencial y perfecta para familias con niños, es Nueva Almería. Está situada al este de la ciudad, donde existen hay colegios, parques, guarderías, zonas deportivas y edificios de  muy nueva construcción. En esta zona los alquileres son muy similares, llegando a ser la media de 500 euros, en pisos de 2 y 3 habitaciones, con parking y piscina comunitaria. Algunos de estos pisos están totalmente equipados de electrodomésticos.

Otra de las áreas donde poder buscar pisos de alquiler, es en la parte Norte de la ciudad, cerca de los Polígonos Industriales como el de San Carlos, El Puche, San Rafael o San Silvestre. Es ideal para trabajadores, por su cercanía, evitando de esta manera, cruzar toda la ciudad en hora punta. En esta zona se encuentra la Avda. del Mediterráneo donde hay viviendas en urbanizaciones nuevas y el precio del alquiler es de unos 550 euros.

¿Dónde encontrarlos?

Te recomendamos visitar algunas de las  inmobiliarias más prestigiosas de Almería Capital para que puedas localizar el piso de tus sueños:

  • Grupo Coinal, situada en Rambla Obispo Orbera, 10
  • Nueva Andalucía, situada en la Calle Calzado de Castro, 30
  • Inversiones Mediterráneo, en Federico García Lorca, 177
  • Habitec, situada en Reyes Católicos nº 39
  • Inverfinsa, en Altamira, 25

Disfruta de una ciudad que te ofrece sol y trabajo los 12 meses del año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016