Excite

Alquiler de pisos de lujo en Madrid por días

Si tan sólo vas a quedarte en la capital de España por unos días (para visitar algún museo, asistir al estreno de una obra de teatro o un musical...) es probable que te resulte más atractiva la idea de quedarte en un piso de lujo en el centro de Madrid que en un hotel, ya que el precio del alquiler por día de estas propiedades no tiene nada que envidiarle al de un hotel de 4 estrellas.

De hecho, ya hay varias empresas que se están dedicando al alquiler de este tipo de propiedades no sólo en Madrid, sino también en Barcelona. Las ventajas son muchas, ya que al tratarse de apartamentos en el centro ahorraremos bastante tiempo en desplazamientos y estaremos a unos pasos de las principales atracciones turísticas de la ciudad, en lugares como la calle Alcalá, el Paseo de la Castellana o la Plaza Mayor.

Por otra parte, el disponer de un piso con su propia cocina evita que tengas que estar dependiendo siempre del horario de los restaurantes, la estancia resulta mucho más confortable y personalizada que en un hotel y además puedes invitar a quien quieras. Entre las propiedades disponibles las más pequeñas suelen estar preparadas para que puedan alojarse un mínimo de 4 adultos, y dependiendo del espacio pueden quedarse hasta 8.

Los precios del alquiler de estos pisos de lujo verdaderamente merecen la pena, ya que por ejemplo un apartamento en la céntrica Plaza de Santa Ana en Madrid con una capacidad para 6 adultos puede tener un precio de entre 96-102€ la noche, lo que significa que en el mejor de los casos puedes planear este viaje con unos amigos y disfrutaréis de esta propiedad por 16€ cada uno.

Imagen: jinkazamah en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016