Excite

Alquiler de oficinas en Madrid: los centros de negocios

Los centros de negocios se están presentando como una opción a tener en cuenta frente al tradicional alquiler de oficinas, sobre todo en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. En la capital de España tienes disponibles muchos de estos centros de negocios o Business Centers en ubicaciones tan privilegiadas como el Paseo de la Castellana o La Moraleja, los principales centros financieros de la ciudad en la actualidad.

Este es unos de los principales atractivos de los centros de negocios, ya que muchas empresas no pueden permitirse alquilar oficinas en este tipo de emplazamientos debido a que los precios suelen ser muy elevados. La ubicación juega un papel muy importante, ya que resulta imprescindible que el acceso sea fácil tanto por carretera como a través de los distintos medios de transporte. En la mayoría de los casos cuentan con un gran número de plazas de aparcamiento propias.

Los centros de negocios cuentan con muchas ventajas, ya que tienen disponibles servicios como zona de recepción y sala de espera, centro de atención de llamadas, salas de reuniones y de formación equipadas con las últimas tecnologías, soluciones informáticas, etc. Los despachos suelen estar amueblados y pueden alquilarse dependiendo de los casos por el tiempo que sea necesario, ya sean semanas, meses o años. Esto permite una mayor flexibilidad.

En el mismo edificio pueden encontrarse multinacionales, pequeñas y medianas empresas y profesionales independientes. Los centros de negocios se están presentando como una alternativa imprescindible para las nuevas empresas, que necesitan contar con un espacio propio en varias ciudades de manera simultánea sin la obligación del alquiler mensual de una oficina, lo que representa un gasto muy importante en ciudades como Madrid o Barcelona.

Imagen: U-g-g-b-o-y-(-Photograph-World-Sense-) en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016