Excite

Alquiler de oficinas de alto standing en Barcelona

Como ya te comentábamos el otro día, en ciudades como Barcelona existe actualmente una gran demanda más que de locales comerciales de oficinas en alquiler, ya que son muchos los profesionales independientes que en estos momentos de crisis se han decidido montarse por su cuenta, por lo que cada día surgen nuevos despachos, consultorías, etc.

Lo que es indudable es que todos estos nuevos emprendedores aspiran a poder alquilar una oficina de alto standing que se encuentre en alguna de las zonas más emblemáticas de la ciudad. En la actualidad esto puede ser posible por mucho menos de lo que podría imaginarse, ya que hay empresas especializadas que se dedican a encontrar por nosotros la oficina que estamos buscando.

Los precios suelen ser bastante atractivos, con despachos disponibles a partir de 299€ al mes. Otra opción muy recomendable es optar por los Centros de Negocios, como en Barcelona puede ser el caso del Lesseps Business Center, en el que puedes instalarte en tu propia oficina en menos de 24 horas, que está muy bien comunicado y en el que cuentas con servicio técnico, de secretariado y de recepción.

Al igual que en su momento los centros comerciales cambiaron para siempre el concepto de consumo, el alquiler de oficinas en centros de negocios está resultando una opción cada vez más cómoda tanto para profesionales como la para los clientes que requieren de sus servicios. Además, contar con tu propio despacho en Barcelona puede salirte desde 399€ al mes.

Imagen: tayete en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016