Excite

Alquiler de casas en vacaciones, una buena alternativa

Al pensar en unas vacaciones ya no sólo se nos vienen a la cabeza los meses de verano, sino también algún que otro fin de semana largo o los puentes, que solemos aprovechar para desconectar descansando o conociendo otros lugares. En cualquier caso, el alquiler de casas se presenta como una estupenda alternativa a la estancia en un hotel, no sólo en la ciudad sino también en la playa.

Las preferencias de los turistas han cambiado con los tiempos, sobre todo desde que es posible organizar unas vacaciones en tan sólo unos minutos a través de Internet. Tradicionalmente cuando se hablaba del alquiler de una vivienda en vacaciones éste se entendía como una casa en la playa, algo que no ha dejado de ser frecuente aunque también consideramos otras opciones, como casas vacacionales en países como Portugal o Marruecos.

Sin embargo, hay quien prefiere escapar de la masificación de las playas de la Costa del Sol y Levante en verano y disfrutar de las vacaciones en zonas más tranquilas, donde es posible alquilar casas en entornos donde se nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, al mismo tiempo que podemos organizar una excursión a la playa. En este sentido destacan Cantabria, Asturias y sobre todo Galicia, asegurando además un gran patrimonio cultural y una magnífica gastronomía.

Actualmente resulta muy sencillo encontrar en Internet toda la información que necesitamos sobre casas de alquiler que se encuentren en la zona en la que hayamos decidido pasar nuestras vacaciones, ya que hay disponibles una gran cantidad de portales especializados que nos permiten comparar precios, ver fotografías, hacer visitas virtuales... definitivamente el alquiler vacacional nunca había resultado tan sencillo.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016