Excite

Alquiler de casas de vacaciones en Marruecos

¿Todavía no has pensado dónde vas a pasar tus vacaciones este verano? Pues quizás es el momento de dejarte conquistar por un destino mágico y a la vez tan cercano como Marruecos, un país que te ofrece muchas opciones para disfrutar de tus días de descanso y en el que resulta muy sencillo encontrar casas de alquiler a un precio asequible y con todas las comodidades.

Como en cualquier otro país puedes escoger entre destinos de interior u otros que te permitan disfrutar del sol y de la playa. En este sentido destacan ciudades como Tánger, Asilah y sobre todo Essaouira, un bonito lugar enclavado en la costa atlántica y que en los últimos años se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para los amantes del surf y de otros deportes acuáticos, muy en el estilo de Tarifa.

En el interior puedes decidirte por ciudades enigmáticas e imperiales como Fez y Marrakech, aunque no son muy aconsejables especialmente en julio y agosto ya que hace demasiado calor. Más desconocidas y por ello no menos encantadoras son Tetuán, con un inconfundible aire andalusí, y sobre todo Chaouen o Chefchaouen, un pequeño pueblo lleno de encanto que logra conquistar a todo el que se acerca hasta él.

El procedimiento para encontrar una casa de alquiler en Marruecos es muy sencillo, ya que tan sólo basta con visitar alguna de las páginas en Internet que ofrecen estos servicios y comparar detalles como el precio, la ubicación, el número de dormitorios... disfrutar de unas vacaciones en un destino tan excitante nunca había sido más sencillo.

Imagen: Pot Noodle en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016