Excite

Alquiler de casas de vacaciones en entornos rurales

El alquiler de casas en entornos rurales se ha convertido en todo un imprescindible a la hora de disfrutar de vacaciones, puentes y fines de semana, ya que nos permiten a un mismo tiempo descansar, disfrutar de la naturaleza realizando actividades al aire libre y sobre todo degustar la gastronomía tradicional, algo que siempre debe tenerse en cuenta ya que están teniendo mucho éxito las rutas gastronómicas y enológicas.

España es un país que sobresale especialmente por su amplia oferta de casas rurales, ya que en cualquier región pueden encontrase atractivas propuestas que nos invitan a desconectar, aunque destacan lugares como Asturias, Galicia o Castilla-León. Ya son muchos los apasionados del turismo rural que se aventuran a practicar esta manera distinta de disfrutar de las vacaciones en Francia, Portugal o Marruecos.

En Internet puedes encontrar una amplia oferta de portales y páginas especializadas en el alquiler de casas rurales, pudiendo hacer una búsqueda por regiones, precios, número de habitaciones, características, servicios... al contrario de lo que sucede con las casas vacacionales de las zonas costeras, estas nos ofrecen la posibilidad de poder alquilarlas al completo o por habitaciones, con lo cual se adaptan a todos los presupuestos.

Al ser este año Jacobeo está cobrando protagonismo el alquiler de casas en el Camino de Santiago, tanto el tradicional que parte de Roncesvalles como otras alternativas muy interesantes por su patrimonio cultural, como por ejemplo la Vía de la Plata. Si tú también quieres pasar unas vacaciones distintas opta por los paisajes de naturaleza este verano, ya verás cómo repites.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016