Excite

Pisos de alquiler en el barrio de La Creu Alta, Sabadell

Sabadell es una ciudad de aproximadamente 200.000 habitantes, con zonas muy distintas donde el precio del alquiler varía ostensiblemente. Las zonas más asequibles son el barrio del Taulí, la zona Creu de Barberá y el barrio de Can Feu. La zona del centro de la ciudad, donde se encuentra la calle Rambla, tienen unos altos precios de alquiler, debido a que en ella se distribuye el área comercial de Sabadell. Pero sin duda, una de las mejores zonas para vivir es el barrio de La Creu Alta.

La Creu Alta, es un barrio rodeado de amplias zonas verdes, donde destaca el Parque de Cataluña. Tiene una larga avenida donde hay centros comerciales (Paddock Boulevard), El Corte Inglés, Salas de Cine Eix Maciá, el Estadio de Futbol del Centre de Sports Sabadell y numerosos establecimientos, bancos y restaurantes.

El precio normal de un alquiler en La Creu Alta, Sabadell, no suele ser menor de 700 euros. En su principal avenida de Eix Maciá, se pueden encontrar preciosos áticos dúplex por precios que ronden los 850 euros. Estos áticos son ideales para familias porque dispone de 3 habitaciones, zonas ajardinadas, piscina, parking (importantísimo), suelos de parquet, cristales "climalit", terraza solárium de 46 m2. En estos precios suele estar incluido los gastos de comunidad, luz y agua.

En la calle Archidona, en uno de los pocos edificios antiguos que quedan, se puede encontrar pisos ideales para estudiantes. Los precios rondan los 400 euros aproximadamente. Todos tienen 3 habitaciones y sus equipamientos son muy básicos en cuanto a muebles y electrodomésticos. Su antigüedad es de 30 años, y en apenas 5 minutos en coche se puede llegar a la Universidad.

En pleno centro de La Creu Alta, en la calle Forn, es muy posible encontrar apartamentos increíbles de una sola habitación. Tienen unos precios que rondan los 580 euros, y tienen entre 1 y 5 años. Son perfectos para médicos o personal sanitario, ya que se encuentra a 500 metros del Hospital.

En Sabadell, las agencias inmobiliarias suelen pedir 2 meses de alquiler de honorarios propios. Si quieres ahorrártelos, lo aconsejable es buscarlos personalmente y de camino pasear y conocer las calles de esta preciosa ciudad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016