Excite

Características del alquiler en Castellar del Vallés

Las condiciones para el alquiler de una vivienda en Castellar del Vallés son muy favorables. Tienen unos precios muy asequibles y las características de sus viviendas muy atrayentes.

Castellar del Vallés es una pequeña localidad de 20.000 habitantes cercana a Sabadell y Tarrasa, con buenas comunicaciones para poder desplazarse a Barcelona.

Se pueden diferenciar varias zonas donde poder optar por el alquiler:

Interesantes zonas para alquilar

La zona céntrica es la que más viviendas ofrece en alquiler, pudiéndose localizar casi un centenar de ejemplares. Puede haber desde apartamentos en fincas nuevas, como casas y pisos en edificios de 50 años de antigüedad. Hay movimiento comercial a pesar de ser un pequeño pueblo.

Ronda de Tolosa, nada que ver con casco histórico. La mayoría de sus alquileres (40 aproximadamente) son en inmuebles nuevos y a estrenar. Los hay de 2 a 4 habitaciones, algunos con piscina y jardines y, algunos con opción a garaje (aunque no es necesario).

Sant Feliu del Racó es una pedanía al norte de Castellar, donde se encuentran otros cuantos inmuebles en alquiler. En esta zona se ofertan varias casas y chalets con amplios terrenos.

Diferentes precios donde elegir

Los precios mensuales en la zona céntrica de Castellar rondan los 450 euros, pudiéndose encontrar algunos alquileres por 350 euros en pisos más antiguos y de 600 en pisos nuevos y amueblados.

Por la Ronda de Tolosa, el precio de los alquileres es de unos 500 euros. Los que tienen piscina y garaje suelen incrementar su precio en 100 euros más.

Los alquileres en Sant Feliu son los más asequibles, llegando a costar una casa sobre los 500 euros al mes.

Inmobiliarias donde encontrar lo que buscamos

Qlm Asesores Inmobiliarios S.L. situados en Carretera de Sentmenat nº 74, en Castellar del Vallés.

Eurollar Servicios Inmobiliarios, situados en la misma vía, nº 48.

En otros portales inmobiliarios como Habitaclia y Fotocasa, pueden localizarse pisos ofertados de alquiler en esta preciosa localidad catalana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016