Excite

Encuentra un alquiler barato en Girona

Esta capital de la provincia homónima se encuentra en un lugar privilegiado de la geografía española. Por la propia ciudad podemos contar hasta cuatro ríos distintos, Ter, Güell, Galligant y Oñar, que pasan por sus calles, además de encontrarse magnificamente comunicada gracias a su cercano aeropuerto internacional. Si estás buscando casa, te ayudamos a encontrar un alquiler barato en Girona.

A través de la página Enalquiler encontramos un piso de 75 metros cuadrados con dos habitaciones, un carto de baño y un aseo. Por supuesto la cocina y el salón también se encuentran totalmente amueblados, y para los que odían dar vueltas a la hora de aparcar, cuenta con plaza de garaje. Ideal para pareja con un hijo, el piso cuesta 600 euros al mes, con los gastos de comunidad incluídos.

Algo más grande, de 100 metros cuadrados, es este que se encuentra en el centro de la ciudad. Cuenta con dos habitaciones y dos cuartos de baño, y al igual que el anterior está totalmente equipado e incluye los gastos de comunidad. Eso sí, los metros de más se pagan y este cuesta 850 euros.

Si por el contrario, ya cuentas con tus propios muebles, por 600 euros te puedes hacer con un piso de 77 metros cuadrados en el que solo la cocina está totalmente equipada, y con plaza de garaje opcional.

Como ves hay oportunidades para todos los gustos, encontrar un alquiler barato en Girona solo depende de las necesidades de cada uno ya página de Hbitaclia te puede ahorrar mucho tiempo. Ponte manos a la obra y encuentra el perfecto para ti.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016