Excite

Alquilar el chalet del pequeño Nicolás en Madrid cuesta 6300 euros al mes

  • @entornoi - Twitter

Cuando el pequeño Nicolás saltó a la fama la prensa no paró de hablar de la casa en el lujoso barrio de El Viso en Madrid en dónde el joven se reunía con políticos del Partido Popular, empresarios y también con policías. El bautizado como ‘chalet del pequeño Nicolás’ no es de su propiedad sino de Kyril de Bulgaria quien hoy ha puesto la vivienda de nuevo en alquiler, eso sí, a nada más y nada menos que 6.300 euros mensuales.

Aunque la inmobiliaria que ha puesto el anuncio de la vivienda en alquiler trata de ocultar que el joven pasó por allí para no ahuyentar a posibles interesados, es casi imposible y es que, tal y como explican desde la propia empresa, los clientes que muestran interés, rechazan alquilar la casa porque no les interesa la presión mediática, y la vivienda es susceptible de volver a prensa si el caso del pequeño Nicolás vuelve a ser noticia.

La descripción del chalet donde el Pequeño Nicolás hacía sus negocios, tiene, además de una terraza en la que durmió una siesta Arturo Fernández, piscina, saunas y vestuarios independientes. El chalet tiene cuatro plantas, en la baja está una gran cocina con office, una sala de estar y un comedor de diario, así como una parte habilitada para el servicio, con habitación independiente y baño.

Chistes, memes y bromas sobre el 'Pequeño Nicolás' del PP y su habilidad para colarse en sitios

En la planta principal, hay un salón de 60m2 y desde este se accede a la terraza con porche y en donde se encuentra el jardín y la piscina. La primera planta, tiene tres dormitorios una con baño propio y otra con baño compartido. Y por último está la segunda planta en la que se encuentra la habitación principal, con vestidor, aseo y baño completo.

Aunque en la descripción de la vivienda especifican “casa sin amueblar” en las fotos que ilustran el anuncio se puede ver una decoración más moderna y de diseño que no cuadra con las descripciones realizadas por los invitados que acudían a ver a Nicolás al chalet del Viso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016