Excite

Almohadas personalizadas, el mejor regalo de estas navidades

Los cojines, almohadones y almohadas son, por regla general, un punto central en la decoración de la casa. Sin llegar a los extremos del coreano que se caso con su almohada, la importancia de estos elementos es cada vez mayor, incluso fuera de sus "espacios naturales", cómo la cama o los sofás. ¿Y qué mejor manera de dar otro aire a nuestro hogar o al de nuestros seres queridos que mediante cojines y almohadas personalizadas?

Duerme abrazado a la imagen de los que más quieres

Lo cierto es que pocos objetos se prestan tanto a la customización como los cojines y almohadones. Quizá el hecho de que sean suaves, cómodos y "abrazables" tenga que ver con ello. Es por ello que una de las opciones de mayor éxito a la hora de elegir las almohadas personalizadas (por ejemplo, para regalar) es poniendo una foto de nuestros seres queridos.

Para personalizar de esta manera los almohadones y almohadas, existen diferentes opciones. Por un lado, numerosas empresas realizan este tipo de trabajos, simplemente enviando la o las fotos que queremos que aparezcan y eligiendo el modelo de cojín o almohada que se adapte a nuestras necesidades. Tiendas "online" como atipikal.com o personalizados. com permiten realizar este proceso de manera sencilla y recibir nuestra almohada personalizada en casa en unos días.

Otra manera, quizá menos profesional, pero sin duda más entretenida y artesana es personalizar nosotros mismos nuestra almohada o cojín. Para ello, simplemente necesitaremos imprimir la foto en formato digital que queramos utilizar en el llamado "papel transfer", que se usa para telas. Luego deberemos preparar las imágenes para adaptarlas a la forma de la almohada que queramos personalizar, retirar el relleno de la misma y, con la plancha muy caliente, fijar la imagen a la funda.

Otras opciones para customizar

Además de las almohadas personalizadas con fotos, otras propuestas interesantes de almohadones y cojines customizados que pueden servir como regalo son, por ejemplo, los edredones y fundas nórdicas que nos ofrecen en tiendas como fotoregalosoriginales.es, para dormir con un auténtico álbum de recuerdos encima. O los cojines con brazos, que se pueden encontrar en numerosas tiendas de regalos, especialmente pensados para los más solitarios, o para los bebés mimosos que sólo duermen acunados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016