Excite

Alfombrilla de césped para el baño

Hoy día tener una casa con todas las novedades en cuanto a diseño es algo que está al alcance de cualquier ya que las tiendas de decoración nos ofrecen cada día más objetos para hacer de nuestro hogar un espacio único.

Así, os presentamos una nueva propuesta, en esta ocasión, para decorar vuestro cuatro de baño. Se trata de una alfombrilla de ducha que trata de recrear una porción de césped para que al salir de la ducha tengas la sensación de frescura y naturalidad en tu piel, lo que demuestra una vez más, que la aplicación de lo ecológico al hogar está de moda.

Su nombre es Moss Carpet y según sus creadores, además de resultar estéticamente muy original, cuenta en sus beneficios con el de estimular la circulación sanguínea de las plantas de los pies, lo que reactiva todo nuestro cuerpo.

Esta alfombrilla no necesita un cuidado especial sino que es suficiente con la humedad que de forma natural se produce en el interior del cuatro de baño. Además, la separa del suelo una lámina de caucho que, según aseguran sus fabricantes, no sufre ningún tipo de deterioro con el paso del tiempo.

Imagen: decoesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016