Excite

Alfombras para el salon modernas y muy actuales

¿Qué tal se te dan los complementos? En cualquier caso representan el último detalle a la hora de decorar nuestro hogar, de manera que hay que prestarles una atención muy especial. La decoración textil dice mucho sobre nuestra personalidad, así que en esta ocasión vamos a proponerte varias alfombras para el salon, modernas y a un precio muy interesante.

Puedes empezar por echarle un vistazo a la colección de BoConcept. Encontrarás varios modelos que te resultarán irresistibles, como por ejemplo el Hot Stone o el Flow. Si prefieres las redondas te encantarán la Rondo, la Siglo y la Robin. La Pixel y la Bueno resultan muy originales, ya que tienen un aspecto muy geek.

Conforama tampoco se queda atrás, con unas alfombras en las que destaca la combinación del blanco, el negro y el gris, una elección muy elegante con la que siempre se acierta. No te pierdas modelos como Black and White, City, Jewel Design, Satelite, Moonwalk y especialmente la Wording, porque seguro que no consigues volver a casa sin ella.

Ikea dispone de una gran selección de alfombras, ya que este siempre ha sido un elemento imprescindible en los hogares nórdicos. De entre todos los modelos posibles vamos a sugerirte varios: la alfombra Andrea te encantará, y además puedes adquirla en distintas tonalidades.

Otros dos modelos que no debes dejar de tener en cuenta son el Gislev (en gris y blanco) y el Hulda Vilse, con un diseño muy favorecedor de Jon Eliason. A partir de aquí tan sólo tendrás que pensar en la medida más adecuada, ya que lo más difícil será decidirte.

  • Fuente:
  • boconcept.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016