Excite

Alfombras redondas, modernas y aptas para todos los estilos

  • Foto:
  • boconcept.es

¿Qué puede ser más adecuado para darle un aspecto actual a cualquier espacio de nuestro hogar que vestir el suelo con alfombras redondas modernas? Podemos encontrarlas en muchos lugares especializados en decoración textil, y tan sólo tendremos que decidir si preferimos apostar por pelo largo o corto, colores, texturas...

Además, no es necesario invertir un gran presupuesto. En Ikea está disponible el modelo Ringum a un precio bastante asequible, y en colores que están de absoluta tendencia: azul vivo, blanco, rojo, verde oliva... elaborada en nylon y lana, repele las manchas y es tan agradable al tacto como duradera.

Siempre tenemos la opción de crear una atractiva composición en línea, por ejemplo en un pasillo. Tampoco conviene olvidar que son perfectamente aptas para delimitar distintos espacios, por ejemplo en el salón comedor. Para que cumplan a la perfección esta función, no tenemos más que fijarlas al suelo con una base antideslizante que podemos adquirir en el mismo establecimiento.

¿Por qué no darle una atrevida nota de color a nuestra casa de esta forma? En BoConcept también dispones de preciosas alfombras redondas que sin duda llamarán la atención, como por ejemplo la Robin con su estampado multicolor o la Siglo, que no deja a nadie indiferente.

Un tanto más clásicas son la Grain y la Rondo, aunque no por ello menos recomendables. Si de verdad lo que buscamos es sorprender con la decoración de nuestro hogar, podemos arriesgarnos con un modelo poco frecuente como el Hot Stone: con él, el éxito está asegurado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016