Excite

Alfombras que son novedad en Ikea esta temporada

¿Has empezado ya a notar que el suelo está demasiado frío? A pesar de que en algunos lugares más que otoño parece que es primavera, el descenso de las temperaturas ya se ha hecho notar y es normal que empiece a apetecernos cubrir los suelos de toda la casa con alfombras que aporten una agradable sensación de calidez y que nos ayuden a redecorar las distintas estancias.

Es por eso que vamos a proponerte algunas de las novedades de Ikea en este sentido. ¿Te gustan las alfombras de pelo largo? Resultan muy recomendables en los dormitorios y también en la zona de los sofás. La Gaser está disponible en varios colores que las convierten en aptas para cualquier ambiente, como son el beige, el marrón oscuro y el azul grisáceo. No la pierdas de vista.

Las alfombras de estilo oriental son un clásico que nunca pasa de moda. Si prefieres las de pelo corto no te pierdas las Persisk Gabbeh, y si tu estilo va más con kilim o alfombras lisas pregunta por las Persisk Kelim Gashgai. En cualquier caso, cada una de ellas tiene un dibujo persa tradicional único y ha sido anudada a mano. Están elaboradas 100% en lana y son fáciles de limpiar.

¿Te has quedado con ganas de más? Si estás buscando una alfombra sencilla y económica puedes probar con la Egeby (disponible en beige y marrón). Para dormitorios infantiles y juveniles la Snöa Stjärna puede resultar muy divertida, ya que está llena de color. Ambas pueden aspirarse tranquilamente y tienen un mantenimiento de lo más sencillo. ¿Por cuál te decides?

Imagen: ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016