Excite

Tendencias en alfombras de pelo largo

Hay artículos de decoración que nos ayudan a hacer más confortable el hogar. Las alfombras de pelo largo, además de alegrar y animar la estancia, ayudan a dar más calidez y a vestir la casa tanto para los días invernales como estivales.

Descubre qué tipo de alfombra de pelo largo se adapta mejor al estilo de tu casa.

Modernidad confortable

Hubo un tiempo en el que las alfombras persas con grecas de todo tipo eran habituales en todos los hogares. Este tipo de alfombras, tienen una gran calidad pero, lo cierto es que, se han quedado un poco anticuadas.

Actualmente es posible renovar el suelo de tu casa con alfombras de pelo largo de todas las texturas y colores.

Ventajas de las alfombras de pelo largo

Las alfombras de pelo largo ofrecen una serie de ventajas a tener en cuenta. La longitud de su pelo, permite que las motas de polvo, migas o restos se puedan limpiar fácilmente con una aspiradora. A la hora de pisarlas, tienen un tacto más mullido por lo que resultan más agradables a la pisada.

Colores tendencia

Lo más "in" son las alfombras de pelo largo de un solo color. Puedes ubicarlas bajo las mesas de centro del salón, en el hall o en medio de un dormitorio. Los colores más sufridos y solicitados son los tonos chocolate y ocres. Para un salón estilo black&white una alfombra de pelo largo color negro es una opción estrella.

¿Dónde comprarlas?

Si buscas algo bueno, bonito y barato no dejes de visitar IKEA tienes alfombras de pelo largo en varios colores por poco más de 39,95 €. Tiendas como Dosher, Kima, Leroy Merlín también tienen un surtido muy variado.

Si buscas algo más exclusivo y sofisticado lo encontrarás en Casa Viva, Jota o Casa Shops.

A la hora de comprar

Antes de comprar tu alfombra de pelo largo analiza el espacio en el que vas a colocarla, toma bien las medidas para no llevarte sorpresas desagradables. Intenta visualizar el resultado final para chequear que la combinación cromática es adecuada.

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en alfombras de pelo largo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016