Excite

Alfombras para el pasillo, metros de creatividad

A la hora de decorar tu casa, ¿a qué lugar has prestado más atención? Posiblemente al salón, o al dormitorio... sin embargo, las zonas comunes también merecen que nos esmeremos, y por ello vamos a proponerte varias ideas de alfombras para el pasillo: los metros no tienen por qué ser un impedimento a la hora de ajustar el presupuesto.

Por ejemplo, puedes crear una combinación de lo más original adquiriendo varias alfombras redondas del modelo Ringum de Ikea, una opción además muy económica. Actualmente las tienes disponibles en rojo, verde, azul y blanco, aunque estas últimas no resultan muy recomendables.

Más que nada porque al tratarse de un lugar de paso, tendrás que limpiarlas con mucha frecuencia. En CarpetVista puedes consultar una gran variedad de modelos, y encargar la que más te guste sin tener que moverte de casa. Además se trata de una opción segura porque en el caso de que no te venga bien, tienes 30 días para devolverla.

Las orientales proporcionarán a tu pasillo una interesante nota de color, conviertiéndolo en un lugar muy atractivo. El kilim -tradicional de países como Grecia o Turquía- es apto para cualquier ambiente, ya que sus motivos tribales hacen que esté de máxima actualidad. Tan sólo tendrás que encontrar la mejor combinación de colores.

Para evitar que la alfombra que escojas para tu pasillo se mueva no te olvides de adquirir un sistema de fijación para el suelo. Esto también te será muy útil a la hora de limpiarla con la aspiradora, el mejor método para asegurarte de que no terminen acumulando polvo y suciedad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016