Excite

Decora el cuarto de tus hijos con las mejores alfombras juveniles

Decorar la habitación de los hijos cuando ya no son tan niños se convierte en un problema para un gran número de padres, que se ven en el dilema de cambiar los juguetes y muebles infantiles por otros que reflejen la nueva etapa que atraviesan sus hijos.

Los muebles para adolescentes y jóvenes pueden suponer un problema, ya que se encuentran a medio camino entre los de niños y los propios de los adultos. Precisamente por esto, ideas decorativas como las alfombras juveniles pueden convertirse en la clave para que un chico o chica se sienta realmente a gusto en su dormitorio.

Los mejores modelos de alfombras para jóvenes

Las alfombras vuelven a vivir una época de hegemonía tras algunos años en los que no se optaba por ellas como primera opción decorativa. Y es que estos objetos no sólo cambian radicalmente el aspecto de cualquier sala en la que los situemos, sino que proporcionan calor y un espacio confortable para los juegos de nuestros hijos.

Existen numerosas tiendas y comercios en la mayoría de provincias en los que podremos comprar alfombras juveniles para decorar los espacios destinados a los jóvenes, especialmente en las grandes ciudades. Del mismo modo, acudir a páginas web o tiendas online puede convertirse en la opción perfecta para encontrar la alfombra más acorde a la personalidad y gusto de nuestro hijo.

Algunas de las mejores ideas y modelos de alfombras para decorar la habitación de un adolescente o joven son:

  • Motivos geométricos. Mientras los más pequeños de la casa suelen optar por colores pastel, imágenes de osos u otros animales y flores, las alfombras más juveniles suelen utilizar círculos, rombos, rectángulos y otras figuras geométricas para dar un aire moderno y desenfadado a la habitación en la que las coloquemos.
  • Cinéfilas. Sé original y busca alfombras con las imágenes de la película preferida de tu hijo. No te será difícil encontrar alguna con las escenas más conocidas de El Padrino, Scarface o Desayuno con diamantes.
  • Rompedoras. Alfombras con la imagen de un mohicano o bordadas para parecer un ajedrez de tamaño real, conseguirán que cualquier adolescente se sienta a gusto con su entorno, incluso cuando no existan otros grandes cambios decorativos en su habitación.
  • Originales. Otra gran idea consiste en adquirir una alfombra de grandes proporciones que represente una imagen de alguna gran ciudad del mundo. Pisar sobre el Puente de Londres, la Estatua de la libertad o los Campos Elíseos, hará las delicias de los más jóvenes.

Hazlas tú mismo

Si eres habilidoso y crees poder hacer tú mismo las alfombras juveniles para tus hijos, decídete por una composición en lana de muchos colores. Apuesta por las ondas o las rayas en zigzag para conseguir una alfombra exclusiva y pondrás color y estilo en los espacios dedicados a los adolescentes y jóvenes de la casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016