Excite

Alfombras infantiles que puedes encontrar en Ikea, ¡llévatelas todas!

Los más pequeños necesitan un dormitorio que se adapte al universo que está creciendo en su interior. No es sólo cuestión de escoger los muebles adecuados para que puedan dormir cómodamente o estudiar, sino que también hay que prestar atención a los complementos. En esta ocasión vamos a sugerirte varias alfombras infantiles de Ikea que resultan tan divertidas como originales.

Si prefieres las redondas, hay dos que seguramente conseguirán llamar tu atención: la Lekfull Land y la Lekfull Stad, en las que destacan los tonos verdes y azules y que tienen un precio realmente atractivo.

Para los dormitorios de las chicas, te encantarán la Vitaminer Hjärta (en forma de corazón, muy al estilo de los diseños de Agatha Ruiz de la Prada) y la Fabler Prickar, con un diseño muy actual y que incorpora un protector antideslizante en la parte inferior para evitar accidentes.

Más que en una alfombra, ¿por qué no pensar en un tapete de juegos? El Lillabo representa un circuito de carreras, y el Lekplats a una ciudad. En ambos casos el reverso es de látex, para evitar que los niños puedan resbalar o caerse mientras están jugando. La Vitaminer Bil tiene forma de coche, así que puede ser un complemento ideal.

La Fabler Kamrater y la Barnslig Rand resultan muy adecuadas para estos espacios, porque se pueden lavar cómodamente en la lavadora. Por último, no te pierdas dos modelos unisex que seguro que les encantan: la Fabler y la Barnslig Ringdans. ¿Y tu, con cuál te quedas?

  • Fuente:
  • ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016