Excite

Alfombras Imperial de Crevillente, seguro que consiguen sorprenderte

A la hora de decorar nuestro hogar, todos los detalles tienen importancia. No sólo es cuestión de acertar con los muebles o los complementos sino también con la decoración textil, por lo que en esta ocasión te proponemos conocer un poco mejor Alfombras Imperial de Crevillente, una firma con prestigio internacional que tiene casi un siglo de antigüedad.

Prácticamente 100 años en los que se han dedicado a elaborar alfombras y moquetas para hoteles, casinos, restaurantes y clientes particulares, totalmente personalizadas y utilizando lana de primera calidad importada de países como Reino Unido y Nueva Zelanda. A través de su página web puedes conocer todos los detalles del proceso de diseño de sus productos.

En cuanto al precio, éste incluye el diseño, las características técnicas claramente detalladas, la elaboración de las muestras, el transporte, la entrega y la garantía. No tendrás que preocuparte de nada porque la entrega es puerta a puerta, de modo que todo resulta mucho más sencillo.

Si necesitas personal cualificado para instalar tu nueva moqueta, esta empresa alicantina también se encarga de proporcionártelo, por lo que así sólo tendrás que tratar con un único proveedor, resultando un servicio mucho más personalizado.

Si estás pensando en adquirir una alfombra, te interesará saber que esta empresa no requiere un pedido mínimo, y que siempre disponen del 90% de los productos de su catálogo en stock. Todas sus alfombras están elaboradas al 100% en lana virgen y polipropileno, en una gran variedad de tamaños para que puedan adaptarse a tus necesidades decorativas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016