Excite

¿Qué alfombras te esperan en El Corte Inglés?

  • Foto:
  • elcorteingles.es

En la decoración del hogar hay un complemento que rara vez puede faltar. Este no es otro que las alfombras: El Corte Inglés te ofrece a través de su tienda online una gran variedad de modelos de todos los estilos, así que lo que más te costará será decidirte. ¿Te apetece conocerlos un poco mejor?

Los diseños pensados para ambientes modernos se encuentran entre los más vendidos. Entre ellos destaca uno muy actual elaborado 100% en yute, una fibra natural que consigue que cualquier estancia sea mucho más acogedora. Las alfombras acrílicas también resultan muy aconsejables porque son resistentes y fáciles de limpiar.

Apuesta por los colores más de tendencia esta temporada, como grises, morados, verdes, naranjas... dependiendo de cada estancia en concreto puede ser más indicado decidirse por alfombras de pelo corto o largo, aunque si te cuesta los diseños orientales siguen siendo un must con el que siempre se acierta.

El modelo Puzzle resulta de lo más divertido, con sus motivos multicolor. Tienes varias medidas disponibles que se adaptan a las necesidades de cualquier espacio, como 120x180 cm o 170x240 cm. De esta forma, estas alfombras no sólo son aptas para habitaciones infantiles. ¿Por qué no te atreves con ella?

Otra apuesta muy interesante esta temporada es la combinación del blanco y el negro, que siempre resulta muy elegante. En muchos de los modelos que te propone El Corte Inglés encontrarás interesantes descuentos que harán que el precio de tu alfombra resulte al final bastante atractivo. Y tú... ¿con cuál te quedas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016