Excite

Alfombras originales y a buen precio que te están esperando en Conforama

No hay una estancia que se precie en la que no destaquen los complementos, y muy especialmente los que tienen que ver con la decoración textil. Si estás buscando alfombras, en Conforama puedes encontrar algunos modelos muy sugerentes y que tienen un precio irresistible.

Fíjate bien en los productos que se encuentran actualmente en promoción. Para ambientes modernos y vanguardistas, la alfombra City resulta ideal. Está fabricada 100% en polipropileno, y tiene unas dimensiones de 120 x 170 cm. La Black & White es un poco más grande y está elaborada en el mismo material.

Échale un vistazo a la Jewel Design, ya que su combinación de grises, blancos y negros resulta muy favorecedora. Del mismo estilo es la Satelite, aunque si prefieres apostar por otras texturas échale un vistazo a la Quebec y a la Shaggy.

Esta última es de pelo largo, pero a pesar de ello es antialérgica, antiestática y antiabsorbente, por lo que podrás disfrutar de ella en cualquier lugar de la casa sin preocuparte por las manchas.

La combinación del blanco y el negro resulta elegante en cualquier tipo de ambiente, desde el salón hasta el dormitorio. Sin embargo, cuando queremos proporcionarle un aire mucho más natural no hay nada mejor que apostar por otro tipo de materiales, como el bambú.

Lo tienes disponible en su tonalidad habitual, y también en otras más oscuras como Caoba. Un modelo bastante interesante es el que combina láminas de distintos colores, creando un efecto realmente innovador. En los últimos años estas alfombras se han convertido en una opción bastante apetecible, porque son muy fáciles de limpiar.

Otros muchos modelos de alfombras te están esperando en Conforama, así que no te lo pienses mucho más y decídete a darle un aire completamente distinto a tu hogar vistiéndolo por los pies.

  • Fuente:
  • conforama.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016