Renueva tu hogar con alfombras de cocina

Muchas familias, además de en el salón, encuentran en la cocina su punto de reunión. Por ello, es imprescindible darle cierta calidez a esta estancia de la casa sin perder de vista el aspecto práctico que ha de tener la misma.

Las alfombras de cocina acaparan todas las tendencias en decoración de interiores. Este elemento te ayudará a dar un toque diferente siendo, además, muy funcional.

Funcionales y bonitas

Ese toque cálido y hogareño que necesita tu casa, puedes lograrlo a través de diferentes complementos como las alfombras de cocina. Este elemento decorativo viene pisando fuerte y traspasando las barreras del salón y las habitaciones para hacer más confortable tu cocina.

Una alfombra para tu cocina

Lo cierto es que, a priori, las alfombras en la cocina pueden chocar bastante. Sin embargo, además de vestir la estancia, son muy útiles. A la hora de elaborar los diferentes platos se manipulan diferentes alimentos o salsas y es frecuente que el suelo se cubra de grasa y restos resbaladizos.

Las baldosas de cerámica y similares son muy fáciles de limpiar pero entrañan un gran riesgo de cara a sufrir resbalones innecesarios.

Las alfombras de cocina te ayudarán a evitar estos accidentes domésticos. Además, las puedes limpiar en la lavadora e ir intercambiando diferentes modelos. De este modo, renovarás tu cocina semana tras semana.

Felpudos de interior

Si no acabas de visualizar el tema de las alfombras de cocina y buscas algo aún más práctico, puedes decantarte por los felpudos de cocina. Son similares a los que colocamos en el exterior de nuestra casa, pero adaptados para ser usados en interiores. Para no renunciar a la originalidad, Ikea propone interesantes modelos de felpudos muy divertidos como el modelo Trampa

Alfombras de cocina baratas

Sin duda, lo mejor de las alfombras de cocina es que, por lo general, son bastante económicas. Este tipo de compra no debe ser tan meditada como, por ejemplo, la elección de un sofá o un mueble.

Puedes renovarla siempre que te canses de ella y jugar con diferentes combinaciones. En tiendas como Ikea, Leroy Merlín o Conforama encontrarás interesantes propuestas desde poco más de 9,95 €. Renueva tu cocina con una alfombra divertida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014