Excite

Alfombras aptas para la cocina de la casa o del jardin

La decoración textil es un elemento decorativo de primer orden que debemos tener en cuenta en cualquiera de los espacios de nuestro hogar. En esta ocasión vamos a proponerte varias ideas originales de alfombras para la cocina de la casa o del jardin, ya que se acerca el buen tiempo y pronto nos apetecerá más cocinar fuera que dentro. ¿Te apuntas?

Lo primero que debemos valorar a la hora de salir de compras es que debe tratarse de una alfombra que pueda limpiarse fácilmente, bien en la lavadora o bien con un cepillo y jabón neutro. Precisamente por este motivo debes huir de materiales naturales como el yute o el bambú, y pensar en otros mucho más resistentes.

En este sentido, una alfombra que tiene un precio irresistible y con la que siempre acertarás es la Signe de Ikea, ya que además está disponible en una gran cantidad de colores distintos, y su estampado a rayas resulta muy favorecedor. Llévate varias para tener siempre alguna de repuesto, porque les sacarás mucho partido en verano.

Otra opción apta para todo tipo de cocinas son los felpudos. Precisamente en Ikea cuentas con unos modelos muy divertidos, como por ejemplo el Trampa. El Sindal y el Hessum pueden incorporarse sin problemas a cocinas de cualquier estilo, y además de aportar un toque muy personal evitarán que puedas resbalarte.

El Halsted es un felpudo con una línea mucho más actual, pero que sólo puede estar presente en cocinas con una buena iluminación natural. ¿Tienes lista la barbacoa? Porque cualquiera de estas opciones te ayudará a proteger el suelo de tu terraza de indeseables manchas, así que no te lo pienses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016