Excite

Compra una alfombra vinilica y no te arrepentirás

  • Foto:
  • decoracion2.com

El mundo de las alfombras es inmenso, ya que nos encontramos con alfombras orientales, de piel, de lana, persas...y parece que ninguna de ellas pasa de moda. Pero, si estás buscando lo último de lo último, además de lo más cómodo, deberás aprender un nuevo término: alfombra vinílica. Hablamos de un elemento perfecto para resolver los problemas más comunes de las alfombras, problemas que hacen que muchas personas pasen la vida sin ellas. Y es que una alfombra decora la estancia, protege el suelo y crea un ambiente cálido, pero también acumula mucho polvo y se mancha continuamente.

Ya que es imposible limpiar las alfombras en profundidad, porque perderíamos demasiado tiempo, alguien ha dado en el clavo: un tipo de alfombra con el que podemos olvidarnos de aspiradoras y quitamanchas. Por lo tanto, ya anunciamos que las alfombras vinílicas serán especialmente apreciadas por los dueños de mascotas, los cuales se ven obligados a retirar las alfombras en lugar de limpiarlas a diario.

Es necesario decir que este tipo de alfombra no solo se limpia fácilmente, sino que ofrece numerosos diseños diferentes, para satisfacer todos los gustos posibles. Y como estaréis imaginando, hablamos de la opción perfecta para personas asmáticas o alérgicas, y no solo porque se limpian en un momento, sino porque el material con que el se realiza este tipo de producto ha sido tratado especialmente para evitar la formación de hongos y de bacterias.

Y por si no bastara, ahí van otras tres ventajas de la alfombra vinílica: es autoextinguible, por lo que no resulta un problema en caso de incendio, es un aislante térmico y pesa mucho menos que una alfombra tradicional. Esto significa que mover la alfombra para limpiar el suelo no nos provocará un dolor de espalda, ni mucho menos. Si deseas obtener más información acerca de este excepcional producto, te aconsejamos consultar las páginas de Flooart y de Leroy Merlin.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016