Excite

Alejandro Sanz volverá a España: estrena mansión en Madrid

  • portaldeayuda.com

Alejandro Sanz tiene ganas de volver a España. El cantante español más internacional quiere acelerar las obras de su mansión en Madrid. El artista, que ha vivido durante los últimos años entre Miami y su finca de Extremadura, está impaciente porque se acaben los trabajos de reforma de la casa de la urbanización La Finca, la zona más exclusiva de la capital.

La vivienda, tiene una superficie de 800 metros cuadrados construidos y está diseñada por el arquitecto Joaquín Torres. Además se ha convertido en una de las casas más originales puesto que la fachada es de pizarra negra, en una urbanización donde destacan las casas blancas.

La mansión cuenta con dos plantas y una terraza exterior. El interior consta de cinco habitaciones, más dos para el servicio. El cantante podrá disfrutar de todos los lujos, incluso un montaplatos y ascensor, además de grandes jardines y piscina.

Parece que Sanz quiere que se ultimen todos los detalles para venirse a vivir a una zona en la que se rodeará de los más ilustres vecinos. No en vano, en La Finca viven Sara Carbonero e Iker Casillas, Fernando Torres, Fernando Hierro o Cristiano Ronaldo. También poseen mansiones allí, Francisco Rivera y la actriz Paz Vega.

A ver si vuelve por fin Alejandro a España, pero para quedarse. El cantante vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. En mayo del pasado año contrajo matrimonio con Raquel Perera en su finca de Extremadura. En lo profesional, se encuentra de gira por Latinoamérica con su espectáculo La música no se toca. Hace unos días recibía un disco doble de platino en Venezuela y Colombia y estrenaba el primer videoclip de su último trabajo, Mi Marciana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016