Excite

Alegra tu hogar con la decoración colorista

  • Foto:
  • pintomicasa.com

La naturalidad y el estilo Hippie a la hora de decorar se hacen más fuertes todos los años con la llegado del calor y del verano. Esta estación, además de modificar las conductas y mejorar el ánimo de las personas, invita a renovar el entorno innovando en cambios y modificaciones en la decoración que durante el invierno nadie se atreve a realizar. Es, sin duda, un buen momento para la decoración colorista.

La decoración colorista vista desde una perspectiva hippie chic y natural recibe unos toques bohemios que la vuelven realmente irresistible gracias a los matices que aporta el color. Aplicarla en tu hogar es realmente sencillo solo necesitas hacerlo en algunos puntos clave para que el resultado sea exactamente lo que estás buscando.

Dentro del salón o del cuarto de estar apuesta por el uso del papel pintado para darle color a las paredes. Una buena idea es utilizar uno liso de color fucsia como el de la colección Uniroyal de Coordoné por aproximadamente 50 euros el rollo. Para decorar sobre el papel se puede situar algunos lienzos, los que mejor pareja hacen con este estilo son los de la tendencia artística Pop Art. En Roche Bobois, se pueden encontrar cuadros del pintor Sera Climent por alrededor de 1.180 euros.

Para completar la decoración colorista en la pared se pueden colgar, además de cuadros, adornos que recuerden a la naturaleza como pueden ser peces o remos de Borneo antiguos que combinados darán un aire completamente diferente a la habitación, ambas cosas se pueden encontrar en Batavia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016