Excite

Alarmas para hogar de carácter autoinstalable

Cada vez es más frecuente que terminemos tomando la decisión de pagar por nuestra seguridad, o al menos por nuestra tranquilidad. Es por este motivo por lo que resulta conveniente aprender un poco más sobre las alarmas para el hogar de forma autoinstalable, ya que no es preciso que invirtamos un gran presupuesto para proteger nuestro hogar.

¿Dónde puedes encontrarlas? Pues es muy fácil hacerlo a través de Internet, en grandes superficies comerciales e incluso en pequeños establecimientos de aparatos electrónicos. El precio dependerá de sus características, pero suele estar en torno a los 90 euros.

Debes tener en cuenta que estas alarmas simplemente emiten señales visuales y especialmente acústicas con la finalidad de ahuyentar a los ladrones, pero solamente eso. Al no estar conectadas a una central receptora no se producirá ningún otro tipo de aviso, y tendrás que encargarte de llamar a la policía por tu cuenta. Esto debe hacerse solamente en caso de emergencia.

Este tipo de alarmas tiene sus ventajas y sus desventajas. Lo más interesante es que vas a ahorrate pagar una cuota mensual a una empresa de seguridad y que puedes instalarla de una forma totalmente personalizada, teniendo en cuenta las zonas que pueden ser más problemáticas.

Podrás tener bajo control hasta 100 metros sin necesidad de cables, y manejarla por control remoto a través de tu teléfono móvil. Por otra parte la propia instalación puede resultar un inconveniente, ya que si no se te dan bien los aparatos electrónicos es probable que tengas que contratar los servicios de un técnico.

  • Fuente:
  • flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016