Excite

El mejor aire acondicionado en el Corte Ingles

  • Foto:
  • elcorteingles.com

En nuestra búsqueda de un aire acondicionado que alivie nuestra calor en verano, no podemos pasar por alto los modelos que nos ofrece el Corte Inglés. Aparatos de gran calidad y a buen precio, que no defraudarán al comprador busque el modelo que busque.

El Corte Inglés nos ofrece una gran selección de aparatos de aire acondicionado que seguro se ajustarán a tus necesidades.

Uno de los modelos más económicos que podemos encontrar es el LG K12AH, con un precio insuperable. Este aparato tiene una potencia de 3.026 frig/h y 3.227 kcal/h, una pequeña joya para refrescar cualqier habitación de la casa en verano y caldearla en invierno sin gastarte mucho dinero. No sólo es económico, sino que además es rentable, ya que este modelo tiene un consumo realmente bajo, calificado energéticamente con una A en frío y una B cuando funciona como calefactor.

Si lo que buscas es enfriar toda tu casa, El Corte Inglés dispone de modelos Multisplit, como el LG C2MH79SET, por un precio algo superior, debido a sus características. Este aparato tiene una capacidad de 1.764 frig/h + 2.267 frig/h, una potencia más que suficiente para mantener toda nuestra casa fresca durante todo el verano.

Además, sin cargo adicional, con el montaje de su nuevo aire acondicionado, le retiran el antiguo para evitarle más complicaciones y que pueda disfrutar de su fresco verano lo antes posible.

Así que ya sabes, si lo que buscas es un buen aparato a un buen precio acércate y mira la extensa gama modelos de aire acondicionado que nos ofrece el Corte Ingles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016