Excite

Ahora la televisión y la chimenea comparten espacio

Una chimenea a parte de calentar la casa, da un ambiente acogedor, clásico y glamuroso. Muchas veces se renuncia a colocar una chimenea en casa por un problema de espacio, esto deja de ser así gracias a la innovación que trae de la mano Safretti con su diseño creado por Jan Des Bouvrie que aúna la televisión y la chimenea.

Estos modelos de chimeneas pertenecen a la línea Double vision creada por Safretti, cuya principal premisa en sus creaciones es respetar el medio ambiente. Esto lo consigue a través de la creación de un sistema de funcionamiento ecológico, teniendo como carburante el bio-alcohol fabricado a base de patatas.

Se puede encontrar en dos tamaños diferentes según tus necesidades, de 155×130×16cm con una pantalla de 37” y un poco más grande 166×150×16cm con una de 47”. Los acabados también se pueden elegir, hay tres opcines: de espejo, en blanco o en negro. En cualquiera de los tamaños o de los colores, se trata de un producto realmente nuevo, innovador e impactante gracias a la simbiosis entre una pantalla de plasma y una chimenea.

Se trata de chimeneas exclusivas y decorativas que se pueden instalar en cualquier lugar. Has de elegir bien donde colocarlas ya que se convertirán en las protagonistas absolutas de la estancia, la modernidad minimalista de su diseño te ofrece la posibilidad de adaptarlas tanto a un ambiente clásico como a uno moderno. Por su diseño están más enfocadas a entornos urbanos, aunque se pueden adaptar perfectamente a uno rural, dependiendo de los acabados elegidos.

Imagen: myshik.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016