Excite

Adornos para apoyar a la selección española en el hogar

No son sólo las personas aficionadas al fútbol las que siguen a la roja en este Mundial de Sudáfrica 2010, sino que apoyar a nuestra selección se ha convertido en un sentimiento del que todo el mundo quiere participar, y que nadie se quiere perder. Tú también puedes poner tu granito de arena decorando tu hogar con ideas sencillas y económicas en las que los protagonistas sean el rojo y el amarillo, además de con adornos de inspiración africana.

En la cocina puedes realizar un centro de mesa con verduras como pimientos rojos y amarillos, o frutas como plátanos, pomelos, limones, fresas, cerezas, manzanas rojas... es sólo cuestión de echarle un poco de imaginación. También puedes comprar cojines con los colores de la selección española para las sillas y combinarlos.

En el baño, la marca Renova dispone de papel higiénico de distintas tonalidades, así que hay quien ya se ha animado a adquirlos en rojo y amarillo para realizar una composición muy española. En este espacio también pueden servirte de ayuda las toallas, que puedes comprar por piezas sueltas. En tu balcón no dejes que falte la bandera de España, como las que se ven en muchos otros balcones de todos los pueblos y ciudades españolas estos días.

Para el salón puedes decantarte por cojines rojos y amarillos para el sofá, o por adornos característicos de la selección española como bufandas o camisetas. Por último, en la decoración de tu hogar no puede faltar la alegría del continente africano, expresada a través de vivos colores y de complementos como máscaras, figuras de animales, collares, vuvuzelas, etc.

Imagen: ER24 EMS (Pty) Ltd. en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016