Excite

Adele regala a su madre una casa valorada en 950.000 dólares

  • Getty Images

Con una casa valorada en 950.000 dólares. Así ha querido agradecer Adele a su madre todo el apoyo que ha recibido de ella durante su carrera. La intérprete de Someone like you cree que es de bien nacida ser agradecida y por eso no ha dudado en comprarle a su progenitora un apartamento de lujo en un barrio de Londres.

La mamá de Adele, Penny Adkins, creyó siempre en el sueño de su hija y se sacrificó todo lo que hizo falta para que lo consiguiera. La cantante, que recientemente ha dado a luz, ha comprendido todo el esfuerzo y sacrificio de su madre.

Penny tuvo a Adele muy joven y tuvo que criarla si la ayuda de su padre, que se marchó cuando la pequeña tenía solo dos años. Tuvo que compaginar multitud de trabajos y sacar adelante su casa y su hija. Pero con tan solo cuatro años, Adele comenzó a cantar, y Penny entendió que tenía que apoyar el sueño de su hija y hacer todo lo que estuviera en sus manos.

Adele es ahora la cantante del Reino Unido que más dinero gana, unos 22 millones de dólares. Por eso, el desembolso de casi un millón de dólares ha sido casi nada para lo agradecida que está con su madre.

Esta buena relación contrasta con el inexistente contacto con su padre, Mark Evans, que aunque ha hecho esfuerzos por recuperar a su hija, parece que Adele no se olvida que durante casi toda su vida estaba ausente.

La cantante prepara ahora su actuación de Skyfall, en la 85 entrega de los Premios Oscar. El tema está nominado a la mejor canción. La cantante se encuentra en terapia de hipnosis para calmar los nervios que le suponen las actuaciones en vivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016