Excite

Adele quería comprar casas a todos sus primos

  • © Getty Images

Una casa para cada primo. Si algo ha quedado claro es que Adele ha comenzado el 2013 muy generosa. La cantante, que hace algo más de dos meses regaló a su madre una casa valorada en 950.000 dólares, estaba decidida a comprar una casa para cada uno de sus siete primos. Sin embargo, cuando Adele lo propuso, ellos dijeron que no educadamente.

La artista mejor pagada de Reino Unido, con 30 millones de libras, quiere ser generosa con su familia y compartir su felicidad y éxito. Desde siempre ha estado muy unida a los hijos de las dos hermanas de su madre y ahora, en la cumbre de su carrera, no se quería olvidar y consideraba que era el mejor momento para regalar una vivienda a cada primo.

Pero toda la familia, según contó la tía de Adele, Anita Atkins, “somos autosuficientes y no necesitamos que nadie nos ayude”. Educadamente todos han declinado su oferta y, aunque quieren seguir teniendo un trato muy cercano, “trabajan muy duro”, según explicó una fuente al periódico Daily Star.

Así que la cantante puede destinar tranquilamente todas sus ganancias a la familia que está empezando a formar. A finales de verano o comienzos de otoño se casará con su prometido Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, que ya ha cumplido los seis meses. Sin olvidarse de su madre, Penny Adkins, a quien ya compró una casa de lujo en Londres para agradecerle todo lo que se había sacrificado para que ella consiguiera su sueño de ser cantante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016