Excite

Adaptables y flexibles: sillas irresistibles en cualquier salón

Cada vez se está escuchando hablar más y mejor de muebles adaptables, una estupenda opción ante la falta de espacio de las viviendas contemporáneas. En esta ocasión vamos a hablarte de sillas de diseño, o más bien de asientos que siguen esta tendencia y que no te dejarán indiferente. Aunque el primero de ellos se trata sólo de un prototipo, seguro que no tarda en hacerse realidad.

Ante todo, porque se trata de una idea brillante. Coffee Bench ha sido diseñado por Karolina Tylka, y es de lo más sencillo. ¿Qué necesitas un par de sillas con reposabrazos para ver la tele? Pues ahí las tienes. ¿Que vienen amigos a casa y quieres sentarlos a todos juntos? Pues también puedes. ¿Cómo? Porque Coffee Bench es uno de esos muebles adaptables que van a resultar imprescindibles.

Además, lo ideal sería añadirle un par de cojines que combinen con la decoración de nuestro salón para hacerlo mucho más cómodo. Otro asiento sorprendente es Flexible Love, diseñado por Chishen Chiu. Este joven taiwanés encontró su inspiración en los paneles de las abejas; de hecho este mueble está fabricado con materiales reciclados, por lo que también es respetuoso con el medio ambiente.

Lo más sorprendente es que cuando está cerrado apenas ocupa espacio, mientras que cuando se abre puede acoger hasta 16 personas, soportando 1.920 kilos de peso. Después de las sillas plegables de las que ya te hemos hablado en alguna ocasión, éstas nos parecen las más aconsejables para apartamentos pequeños. ¿Qué opinas?

Imagen: dornob.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016