Excite

Accesorios que de ninguna manera pueden faltar en tu cocina

Hay accesorios de cocina tan cómodos y prácticos que una vez que los conoces, te preguntas cómo has podido vivir toda la vida sin ellos. En esta ocasión queremos que descubras unos cuantos que sin duda harán que tu vida resulte mucho más sencilla. Por ejemplo, ¿cuántas veces has dejado de disfrutar de una copa de vino por no abrir una botella? Pues este problema ahora tiene solución.

Alfa ha creado la práctica envasadora Pencil vino, cuya principal función es 'conservar el sabor, aroma y frescura durante más tiempo de un amplio rango de bebidas'. Su funcionamiento es de lo más sencillo, y además es inalámbrica. Otra de las cosas que nos suele suceder habitualmente en la cocina es que a la hora de hacer pasta, siempre nos sale de más y tenemos que acabar por desecharla.

Un medidor de spaguetti resulta ideal entonces. Es un accesorio sencillo y económico que te permitirá saber la cantidad exacta de pasta que debes hacer para 1, 2, 3 o 4 personas. Otro accesorio que resulta de lo más práctico en la cocina es el cuchillo eléctrico, ya que nos ahorra mucho esfuerzo a la hora de cortar todo tipo de alimentos, como por ejemplo pan o carne asada.

Si compras habitualmente agua embotellada, sabrás lo incómodo que resulta a la hora de hacer la compra cargar con un peso extra. Puedes ahorrarte este proceso comprando una jarra con filtro de agua, como la Brita. Ahora está disponible en una gran cantidad de colores diferentes, por lo que además se convertirá en un complemento ideal para tu cocina.

Imagen: alfahogar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016