Excite

Accesorios que tu dormitorio no debe perderse

En cada hogar pueden encontrarse determinadas estancias con un encanto especial, algo que se consigue prestando mucha atención a los detalles. Por eso vamos a darte algunas ideas sobre accesorios para el dormitorio que te ayudarán a darle a este espacio un estilo inconfundible, ya que los complementos son los que definen realmente nuestra personalidad.

Empezando por la decoración textil, ¿por qué no arriesgarse con la ropa de cama, las cortinas o el tapizado de una silla de época? Puedes inspirarte con las creaciones de la colección Lalika de la firma Harlequín, que están repletas de alegres arabescos en colores atractivos y muy actuales. Si se trata de un dormitorio pequeño, puedes incorporar estas telas en unos grandes cojines para la cama, por ejemplo.

Por lo general, los muebles auxiliares tienen mucho que decir en decoración de interiores. ¿Cuáles pueden ser los más apropiados para el dormitorio? Pues sin duda un tocador con un cierto aire romántico, una silla de estilo Luis XV o una pequeña cómoda en la que podamos depositar unos libros, así como unas flores frescas. También puedes optar por algunas muy elegantes y que no son perecederas, como las phalaenopsis.

A pesar de que a nuestras madres y nuestras abuelas jamás las convenceríamos, las cortinas XXL que arrastran por el suelo están creando tendencia, ya que consiguen que visualmente los techos parezcan más altos. Por último, no te olvides de visitar los anticuarios de tu ciudad para encontrar los complementos ideales que le den un aire evocador a tu tocador, como por ejemplo un perfumero.

Imagen: Eli Hodapp en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016