Excite

Accesorios que estabas echando en falta en tu dormitorio

¿Qué echas en falta en tu habitación? Después de los muebles perfectos, los cuadros que encontraste un día por casualidad y la ropa de cama que siempre habías estado buscando puede haber muchos otros detalles, accesorios sin los que un dormitorio puede estar completo, pero no resultar cómodo y funcional. Vamos a proponerte algunos con mucho estilo a los que no podrás decir que no.

Los anillos, el reloj, los pendientes... hay quien necesita desprenderse de todos estos objetos cotidianos para dormir, pero ¿dónde dejarlos sin que puedan perderse? Para ello cuentas con accesorios como los diseñados por Eva Solo, como el Smiley o el Bowl, este último en forma de hoja. Si estás buscando un detalle especial para un lugar especial, no te pierdas sus candelabros.

Avanzando en nuestra lista de necesidades... ¿qué sería de nosotros sin nuestro teléfono móvil, nuestro iPod o nuestra agenda electrónica? Un complemento perfecto para la mesilla de noche puede ser un cargador multiusos que esté siempre en el mismo sitio y que pueda estar en funcionamiento mientras dormimos. Una buena idea, ¿no?

Por último, cuando se vive en pareja pueden empezar a ser necesarias cosas como una lámpara de lectura, sobre todo cuando no se quiere renunciar al placer de leer en la cama antes de dormir. Si ésta además puede pasar desapercibida mucho mejor, por eso resultan tan originales las diseñadas por Black+Blum, tanto la Reading light como la Climbing light, un regalo perfecto para estas Navidades.

Imagen: black-blum.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016