Excite

Accesorios imprescindibles para renovar tu baño con poco presupuesto

Después de un cierto tiempo hay espacios de la casa en los que necesitamos que se produzca un cambio, aunque a veces nos resistimos porque pueden conllevar un gasto para el que no estamos preparados. En el baño, elementos tan simples como los accesorios pueden conseguir un magnífico resultado, así que te proponemos varias ideas que puedes poner en práctica con poco presupuesto.

El color es un elemento muy importante, así que empieza por revisar tus toallas y en el caso de que sea necesario cambiarlas por otras más alegres. Si dispones de una ventana o de iluminación natural añade alguna planta que resista bien las condiciones de humedad que suelen producirse en este entorno, y no te prives de añadir algún elemento poco habitual, como un espejo decorativo o un cuadro.

¿Qué otros complementos pueden ayudarte? La cortina del baño, sin ir más lejos. Opta por modelos con motivos divertidos que te hagan sonreír, porque al fin y al cabo los baños son uno de los espacios más importantes de cualquier hogar. Si tienes muchas cosas y poco espacio donde colocarlas, puedes adquirir una barra metálica con ganchos como las que suelen ser habituales en las cocinas.

Hablando propiamente de accesorios de baño, empieza por cambiar toalleros, portarrollos, escobillas... y no dejes de adquirir uno de esos juegos que incluyen soportes para el jabón, los cepillos de dientes... ya que hay diseños muy originales a un precio estupendo, sobre todo en las grandes superficies especializadas en bricolaje y decoración.

Imagen: Jeremy Levine Design en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016