Excite

Descubre los accesorios para el hogar más originales

En cuestión de decoración cada casa puede ser completamente diferente a otra debido a las preferencias y gustos de cada persona. Sea cual sea nuestro estilo la tendencia actual por poseer objetos únicos para decorar nuestro hogar no deja de crecer, creando una auténtica oleada de propietarios de casas que buscan en pequeñas tiendas, negocios vintage o en la red para hacerse con los objetos decorativos más curiosos.

Descubre los accesorios para el hogar más originales y da a tu casa un aire completamente diferente que todos envidiarán.

Accesorios originales

Pasearnos por algunas de las tiendas más originales de decoración, presentes en casi todas las ciudades del país, visitar páginas web con ideas para el hogar o recurrir a foros de decoración puede ser una buena forma de recopilar ideas para nuestra casa. Pequeños detalles pueden hacer que nuestro hogar cobre un efecto especial, como incluir en nuestro salón una máquina de palomitas tipo años 50 con la que además podrás disfrutar de auténticas tardes de cine en nuestro propio sofá.

Algunos de los accesorios para el hogar más originales incluyen sillones moldeables, que se adaptarán inmediatamente a la persona que se siente en ellos, o vinilos de pared de diferentes diseños, desde clásicas siluetas en negro de ciudades hasta atrevidos diseños geek que reproducen pantallas de juego de Super Mario Bros. Otros de los complementos para el hogar más interesantes son las ecoesferas, la última moda en decoración. Estas sustitutas de los clásicos acuarios, se componen de un sustrato de agua marina filtrada donde habitan camarones rojos, algas y microorganismos activos dentro de una esfera de cristal.

Para el dormitorio uno de los objetos más deseados es el despertador con ruedas, que salta de la mesilla cuando empiezan a sonar obligando a su soñoliento propietario a ir en su búsqueda para apagarlo, el complemento perfecto para los más dormilones. Para salones podemos dar en cambio un toque original gracias a una cabeza de toro de cartón, a la venta en algunas de las web más originales de decoración, o con una hucha contable digital, que contabilizará tus ahorros por ti a medida que vayas echando las monedas. Y si eres de los que se pasan el día en la cocina, un exprimidor con jarra incluida o con forma de ovni, te alegrará el día.

Hazlo tú mismo

Si quieres tener los accesorios del hogar más originales hechos a mano, ¿qué tal si los fabricas tú mismo?. Realizar un cabecero para la cama a base de cuadros diferentes o tejer fundas para los cojines con imágenes de tus películas preferidas, dará a tu hogar el toque de distinción que deseas. Busca los accesorios más curiosos y convierte tu casa en un lugar para descansar y disfrutar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016