Excite

Retro & vintage: accesorios de cocina muy actuales

Ante todo, debe tratarse de un espacio alegre. Aunque no tengamos la posibilidad de reformarla por completo, sí que podemos darle un aspecto completamente distinto con accesorios de cocina que tengan un cierto aire retro y vintage, porque están de absoluta tendencia y porque además nos recuerdan a las cocinas de nuestras abuelas, algo que siempre resulta muy agradable.

Aunque lo ideal es que la encimera esté despejada, un detalle muy auténtico son las hueveras metálicas en forma de gallina. Si prefieres conservar los huevos en la nevera puedes decorarla con unos artificiales. Un reloj de pared con un espíritu art decó de los años cincuenta también conseguirá llamar la atención. A la hora de salir de compras, decídete por colores muy vivos.

Si dispones de un riel en la pared, conseguirás darle otro aspecto con tazas metálicas como las que se usaban antaño, así como un escurridor antiguo que puedes encontrar en colores muy de la época. Los principales fabricantes de pequeños electrodomésticos están sorprendiendo últimamente con propuestas rescatadas directamente del baúl de los recuerdos, como máquinas para hacer helado, palomitas...

Aunque también resultan muy prácticas las panificadoras y las yogurteras. ¿Quién no se acuerda de ellas? Sin embargo, es más fácil encontrar otros más actuales como cafeteras y tostadoras. Una buena idea puede ser echarle un vistazo a los accesorios que tienen guardados las madres y las abuelas, porque es donde mejor podemos encontrar objetos auténticos que en realidad no tienen precio.

Imagen: thekitchn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016