Excite

A partir de ahora todos querremos tener un acuario en casa

¿Cuántas veces has pensado lo mucho que te apetece tener un acuario en casa? Pues seguro que a partir de este momento va a apetecerte mucho más, ya que los acuarios de diseño creados por la firma sueca Archiquarium no pueden dejar a nadie indiferente. La elegancia del diseño sueco se une a la funcionalidad en estos acuarios que pueden ser tanto simples como compuestos.

Además resultan ideales en cualquier ambiente, ya que se adaptan a todos los espacios. Si nunca antes has tenido mascotas en casa por falta de tiempo los peces pueden ser una buena opción, ya que tan sólo tendrás que preocuparte de darles de comer una vez al día. Al contar los acuarios modernos con un sistema de filtrado de agua no te tendrás que dedicarle tiempo a su limpieza.

Un acuario en casa resulta de lo más atractivo, y no tienes más que informarte en la tienda de animales de qué especies pueden convivir juntas dependiendo del espacio disponible. Los de Archiquarium llaman la atención porque se componen de varios módulos en blanco y negro que se apoyan sobre una base de madera de gran resistencia, resultando muy favorecedores.

A la hora de buscar la ubicación para tu nuevo acuario debes tener en cuenta la distribución de los muebles, pero también cuál es el lugar que recibe una mejor iluminación natural. Al final de un largo día de trabajo puede ser muy relajante escuchar un poco de música contemplando el suave movimiento de tus peces, una terapia que puede ayudarte mucho a olvidarte del estrés.

Imagen: archiquarium.se

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016