Excite

50 sombras de Grey: se vende el apartamento de la famosa trilogía erótica

  • idealista.com

Ha vendido ya decenas de millones de ejemplares en todo el mundo y todo lo que se relaciona con la trilogía erótica más famosa del planeta se convierte en noticia. La última es que se ha vendido el apartamento protagonista de 50 sombras de Grey, situado en Seattle, Estados Unidos.

Según la novela, aquí es donde Christian, protagonista, tiene su lujosa vivienda. Y por este motivo, el edificio Escala de Seattle es ya uno de los lugares más emblemáticos para los fans de la saga con más seguidores.

El apartamento en el que se suceden los acontecimientos más importantes de la novela, se ha vendido por 6,2 millones de dólares, o lo que es lo mismo, 4,8 millones de euros. No es de extrañar que, con las pasiones que ha levantado esta novela, alguien pueda pagar esta cantidad más que considerable.

Se trata de un ático situado en el edificio Escala, un rascacielos construido en 1920 del centro de Seattle, entre Fourth Avenue y Virginia Street. Cuenta con 500 metros cuadrados en el interior de un espacio totalmente acristalado, más 100 metros de una terraza.

Aunque la autora de 50 sombras de Grey, E.L. James, nunca ha estado en el apartamento, la vivienda tiene un aspecto idéntico a como se describe en el libro. Una decoración moderna y minimalista, en la que predomina principalmente en blanco, que se acerca bastante al espacio descrito por la escritora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016